Caminando En La Soledad | Segunda Parte


Mi alma es poco valiente
Me hace sensible ante la gente
Y ante situaciones que me imponen
Duros aprendizajes hirientes
Dejándome sangrientas marcas en el subconsciente

No soporto mi falta de carácter
El que me ha hecho confundir el amor
Con el miedo de quedarme sola
Y el desespero de buscar mi otra mitad

Hoy bruscamente aprendí lo que soy realmente
Que yo no nací para el amor que me ofrecen
Porque no se como aceptarlos
Como saber realmente como amarlos

¿Sera que no se como amar?
Nunca aprendí a llorar y a sentir de verdad?

Estoy agotada de cometer los mismos errores
Poco a poco van amargándome el corazón
Dejando de mi solo cenizas de un fuego que ya no existe

Sera que no me entiendo?
No puedo comprender porque me cuesta tanto saber como me siento

Debo olvidar y hacer a un lodo todo
Para lograr vivir plenamente en este mundo vació

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |