Caminando En La Soledad | Primera Parte



Tú no entiendes
Tú no comprendes
Tú no sabes si aun me duele

El hecho de que ya no me quieras
Es para mi una maldita condena

Piensas que esto es pasajero
Piensas que solo exagero
Y que estoy loca
Porque aun no te supero

Lo que pasamos no es fácil de borrar
Me cuesta tanto olvidarte

Tú dices que no hay nada que recordar
Porque para ti todo paso tan rápido y tan fugaz

No logras entender por que me duele tanto
Por que aun me ahoga este sentimiento
Tú superaste todo lo que pasamos juntos
Al fin de cuentas yo fui la que se enamoro

Puede que exagere
Que esto no es tan grande como parece
Que es fácilmente puedo olvidarte
Pero se me es tan difícil

Aun esto me duele
Y ya no se que hacer con mi corazón

Como hago si me marcaste el alma
Te me tatuaste en el interior

No puedo soportar tu actual desapego hacia mi
Me lastima tanto que me ignores así
Me duele tanto que poco te importe ahora
Siento que mi corazón esta muriendo lento

Estoy cansada conmigo misma
Por seguir aquí de masoquista

Tengo un espíritu débil
Que siempre cae en los mismos errores

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |