Esperando Tu Regreso


Esperando tú regreso
Veo pasar los días vacíos de mi vida
No entiendo tus motivos
Dame una razón por la que deba conformarme?

No entiendo que le ves?
Es poca cosa para ti
Date cuenta de esa verdad
Tú mereces algo más

Ella es tu amor?
Por que no me dices?
Merezco saberlo
Odio saber que te toca
Desgraciada así es mi vida

Tu le entregaste tu corazón?
Es esa la verdad?
Me cuesta creerlo
Es poca para ti, no te merece

Ha pasado mucho tiempo
Desde la última vez que te vi
No has cambiado
Dejaste tu pasado atrás?
Me has logrado mirar?

Me faltan pocos segundos para caer
Y así dejara de latir, lo hará
Date cuenta que “te amo”
Estoy perdida en tus ojos

No entiendo que le ves?
Es poca cosa para ti
Date cuenta de esa verdad
Tú mereces algo más

Te aseguro que la olvidarías pronto
Dejame ayudarte.
Me sacrifico
Pero no es ese el punto
Aun la amas y eso me duele

2 comentarios:

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |