Sangrienta Alicia


Mi nombre es Alicia… soy la princesa del mundo de los miedos,
Mi nombre es Alicia… soy la princesa que vino del infierno
Es mi madre La Reina de corazón carmín… que mil cabezas decapito frente a mi
Y es mi padre un rey blanco a la que ella sedujo y entre sabanas negras conquisto
Me gusta el croquet… me gusta el pastel y me gusta ver morir a la gente también

Mi nombre es Alicia… soy la princesa que le encanta el dolor,
Mi nombre es Alicia… soy la princesa que nació de un falso amor
Vivo dentro de un espejo que esta medio roto
Detrás de este espejo existe un mundo muy particular
Que esta construido encima de cadáveres inocentes a los que mi madre mato

   
No tengo amor… no tengo alma… nací sin latidos en el corazón
No tengo amor… no tengo alma… mi vida Satanás se la llevo

Mi nombre es Alicia… soy la princesa que se enamoro del alud,
Mi nombre es Alicia… soy la princesa de la consternación
Voy y vengo a placer como lo hace mi amigo el gato Cheshire
Tengo un jardín de flores vivas que torturo en cada amanecer
Y es mi juego favorito el ajedrez que curiosamente me enseño mi padre el rey


Mi nombre es Alicia… soy la princesa de la depravación,
Mi nombre es Alicia… soy la princesa de la seducción
Al Sombrerero yo cautivé en una cama de lujurioso placer
Donde entre arrullos el poema del Jabberwocky yo misma le cante
Y cuando sus ojos cerro tome la espada Vorpalina y sin pensarlo la enterré en su corazón

No tengo amor… no tengo vida… no conozco que es la satisfacción
No tengo amor… no tengo vida… mi cuerpo es solo un cascaron


Mi nombre es Alicia… soy la princesa que ama la injusticia,
Mi nombre es Alicia… soy la princesa que no conoce el perdón
Tweedledum y Tweedledee cuando hablan siempre me atormentan
Y la Oruga Azul sabionda siempre me aconseja
 Tal vez cuando muera La Reina los decapite en una mañana hermosa de primavera

Mi nombre es Alicia… soy la princesa que adora ver el pánico,
Mi nombre es Alicia… soy la princesa que creció entre la sangre
Estuve presente cuando el viento implacable hizo caer a Humpty Dumpty
Debo confesar que su muerte no me importo
Porque entre risas lo vi despedazarse como si fuera un jarrón


No tengo amor… no tengo corazón… me encanta ver destrucción
No tengo amor… no tengo corazón… no me interesa si vives o si no

Mi nombre es Alicia… soy la princesa que no tiene piedad,
Mi nombre es Alicia… soy la princesa que quema cruces en un altar
Una tarde de verano invite al almuerzo a mis amigos la Morsa y el Carpintero
Luego  invite a mi amigo el conejo blanco a tomar un té deliciosamente envenenado
Lo siento pero se me antojo tan desesperado el sabor de un sabroso conejo asado

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |