¿Como Ser Feliz?


¿Por que siento mareos y el alma llena de miedos?
¿Por que siento ganas de llorar y no tengo lagrimas?
¿Por que quiero gritarte Te Quiero y no tengo el valor?

Se que no escuchas mis palabras cuando te hablo
Se que ya no existo para tus ojos

¿Por que siento el corazón afligido?
Te miro y se que ya no es lo mismo

Tu corazón
Tan maldito borro ese amor que me tenias

Ahora todo es tan complicado en mi mundo
No tengo un norte ahora

Estoy sola

Por que no puedo lograr vivir sin ti y el corazón me duele tanto?
Si estoy muy segura de que tu ya me haz olvidado

Mi lugar dejo de estar junto a ti
Eso esta claro

¿Por que quiero huir y no tengo fuerzas para dejarte?
Quiero que me regales de nuevo el cielo de tus besos
Y que me dejes regresar a tu lado de nuevo

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |