Belleza Diabólica

Estas parado frente a mi con tus ojos bien abiertos
Haces como que me miras y yo solo me estremezco completo
Siento que puedes ver más allá de lo que esconde mi piel
Eres el único capaz de entender mi verdadera esencia


Miles de sensaciones nuevas me invaden por cada segundo que dejo pasar
No encuentro la manera de liberarme de tú doloroso agarre
No tengo el valor para esconderme de esa mirada que me desnuda
Tu brillante obscuridad me atrapo en un final interminable

Eres un ángel que me lleno de maldiciones hermosas
¿Por qué acosas en cada uno de mis sueños perversos?
¿Y como luchare contra ti?... si no tengo fuerzas para negarme a tu encanto
¿Ángel o demonio?... aun así me siento atraído por tu vehemencia
 
Naciste de la lujuria y el pecado… te convertiste en mi diabólica belleza
Tengo tus cadenas atando mi alma a tus manos ensangrentadas
Manos, que adormecen mis sentidos con sus brutales caricias
Alabada sea la oscuridad que te cubre ángel
que se cayo de los cielos

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |