El Arte Más Intimo




…Y son mis amantes todos los hombres que leen el arte mas intimo de mí vida


Me intriga el sentir como fluyen las ideas en mi mente
Como si fueran una inspiración pura y perfecta
Que en segundos transforman simples palabras en sueños que deleitan
Con distintos y profundos significados
Que se juntan para ser la visión que alguien dibujo en oscuros encuentros con enamorados

Son como vividos recuerdos de ilusiones olvidadas en el tiempo
Que se entrelazan con la fuerza titánica del viento
Son mis palabras hilos infundados con la vida de una estela marina
Son mis palabras las que plasmo cada día en el aire como una lira invisible que suena perdida
Cada oración que he escrito ha sido como rezarle a un frágil lirio o al dulce sonido de una mandolina

Escribir es como ver el florecimiento de una extraña margarita
Es como vivir acompañada aunque se este eternamente sola
Cada emoción… cada alegría… cada experiencia de vida que me ha afligido
Recibe de mí la bendición de un susurro perdido
Es un dulce encanto que se lleva consigo la mocedad inútil de la inocencia

Es fascinante y es perturbador
El sentir como lacera mi alma… y la lleva absorta hacia un mundo intangible
Es tener el placer de amar perdidamente… de ser esplendida y vibrante como en un sueño
Es convertir el silencio en un mundo lleno de infinitas posibilidades
Que solo el poeta, el lector y el amante puedan mirar con miles de ojos errantes

No necesito nada más que el sangrar de los jazmines de mi jardín
Porque mi corazón solo puede alimentarse de los dioses que gritan
Palabras que se transforman en una fruta deliciosa
Y absorta miro como brillan las altas estrellas doradas encima de mi cuerpo
Que renace y muere cada día en la cama de quien se desahoga

Son las artes de la vida las que acompañan la resplandeciente muerte del hombre
Que sean los restos de mi los que entonen canciones en su nombre
Porque siempre dejare escrito un hechizo en cada línea
Para que sean mis palabras los pedazos perdidos de un verso que se cristaliza
En papeles que murmuran besos llenos de melancolía y risas

Al final de este viaje entre palabras dulces de crueles desidias
Entre sueños que susurran frases de amor entre líneas
Ya no seré más solo un vació en la historia de tu vida
Pues mis versos no dejaran que me olvides como un acertijo adormecido en tu memoria
Porque ser poeta es flamear nostálgica en las mentes de todos sus amantes


Y son mis amantes todos los hombres que se pierden en mis rimas…

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |