Lo Que Alguna Vez Soñe


Eres la luz que me guía en mi obscuro transitar por la tormenta
El reflejo de mi misma que olvide cuando conocí lo que significa el dolor

Tú me llevas de la mano hacia una nueva vida llena de esperanzas y sueños
Donde ni la decadencia de un pasado lleno de penurias y desconsuelo
Y ningún recuerdo nacido de la complicidad de la soledad pueden tocarme

Desde que estamos juntos el miedo ha desaparecido como el aire en mis pulmones
Porque cuando tú me miras siento que soy diferente a la mujer que creí ser
Todo ese amor que me das hace de mi un mejor ser humano

Mis sueños ya no son solo sueños
Tú los has hecho reales con tus besos
Me das la fuerza para continuar y no mirar hacia atrás
Me das la fuerza para seguir adelante y luchar por la felicidad

Eres lo que necesita mi cuerpo para renacer de nuevo
La esperanza que deje olvidada en la esencia de una lagrima
Me das tanta felicidad que siento que no terminara nunca
Estar junto a ti se confunde con la fantasía de una sinfonía

Tú terminaste con mi agonía
Te clavaste en mi corazón como una espina dolorosamente deliciosa
Descaradamente te hiciste parte de mi sonrisa
Tú miras a través de mis ojos negros llenos de esperanza y vida

Ya no soy más el recuerdo olvidado de dulces amarguras
Gracias a tu amor ahora soy la dueña de mi propio destino

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |