Pasión y Deseo


Nos daremos cuenta nena, ahora ya, ven a mí, vas a ver cuánto nos ameremos.
Nos daremos cuenta, es indescriptible lo que nos amaremos,
tus hombros, tu cuerpo, ya viste quién soy (?)
Sal de dónde estés, no hay mentiras, llégame, tu puedes, no te dejes, mi amor. 
Sin tí es olvidar.
Agarré tus fuerzas, mi reina, veo un Universo en ti, tus ojos son limpios.
El esfuerzo lo hacemos los dos. 
Ya es la hora, ven ven, vamos ya, el corazón late, vida mía.
Te necesito, siempre te veo en mis sueños ¿tú no?, ya es hora, nena.
Si no, cree que tú sólo me envuelves, el corazón late vida mía.
No hay mentiras, cómo decírtelo, llévame a tu cuerpo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto lo escribió alguien con el alias de "Sinapodo2"
me lo dejo en mi Tagboard. Lo coloco como un simple comentario 
pero cuando lo leí me gusto bastante y es por eso que decidí montarlo.
Por algunos problemas con mi Internet y mi computadora
no lo pude hacer antes, pero como dicen por ahí mejor tarde que nunca.
Espero que la persona que lo escribió lo vea y que no se moleste por lo que hice,
como dije antes, realmente me gusto.
Bueno eso es todo mis queridos amigos hasta la próxima.

BESOS Y SALUDOS

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |