Confesiones De Un Condenado




Quiero que me lleven donde la niebla se vuelve tenue y desvanecida
Donde pueda ver el cielo y comprender que estoy tan muerto como tú lo estas mi vida
Fui obligado a quedarme a tu lado… a yacer en las cenizas de tu carne fría
Fui condenado a llorar… a dormir menguando en los pedazos de una luna enferma
Quisiera que me salvaran de esta eterna agonía de besar tus labios envenenados
No merezco sufrir enclaustrado en la pena de tus empobrecidos sueños…
escuchando redobles de campanas enloquecidas que perturban mi inexistente calma
pero ¿por qué estoy tan triste? ¿Por qué me siento tan miserable?
Yo escogí voluntariamente esta interminable condena…
yo elegí seguirte donde Satanás seduce a las sombras haciéndole el amor en altares de pobreza
¿Podre amarte…  perdonarte alguna vez por haberme condenado a este luto eterno?
El temor de estar atrapado en este frívolo reino me llena de amargura y de pena
Ver como se marchitan sensualmente los cielos encima de mí es tan morboso
¿Por que es tu amor un lamento de fuego suicida que va hiriéndome?
Seria tan feliz de verte transformado en una bendición dulce de boca silenciosa
Es la esperanza algo que se va perdiendo en las negras súplicas de risas dolientes
Morí condenado a pecar y blasfemar donde el crepúsculo sucumbe nostálgico
La eternidad de vagar en esta infinita caída no tiene ningún sentido para mí
Me he convertido en el destello de noches quebradizas que caen en las alfombras de lirios rojos
La Reina Santa clava sus manos sobre mi palpitante corazón desgarrándome…  embriagándome
Estoy condenado al sueño impío de alguien que quiso amar y no pudo

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |