Como Alma En Pena


Cuando vivía en mi obscuridad estaba encerrada en una jaula de madera con cerraduras de metal indestructible… donde la luz no llegaba nunca y la brisa era tan seca… ella soplaba con pereza hacia un abismo extraño... que construí con los años que me quito la desesperanza… las sombras a mi alrededor eran tantas que los recuerdos buenos se esfumaban… las mentiras de bienestar no eran reconfortantes y mi soledad tomaba una parte de mi cada día… la felicidad era intangible para mis dedos y los grandes momentos que guardaba en mi memoria... morían lentamente en mis sueños mas profundos… vivía enjaulada en una tenebrosa realidad sin posibilidades de salir corriendo ni escapar… no tenia libertad, mi alma estaba enterrada en la miseria… mi corazón lo carcomían muchas grietas que no pude tapar con palabras de aliento… de una esperanza sin vitalidad que ni yo misma me creía… nunca logre ver la luz al final del túnel… ni intente corregir el camino andado de mis pensamientos suicidas… solo me quede ahí mirando el vació de los posos negros de mi alma… sonriendo para mentirme a mi misma que todo estaría bien y que podía hacerlo… liberarme de los grilletes que me amarraban a un pasado tortuoso... lleno de un dolor enfermizo… porque mi sangre era manjar de arpías… mi corazón penaba cada día deseando una muerte trágica que no sucedía… era el  esqueleto de una esperanza… el fracaso de una vida... la esencia de una lagrima perdida...

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |