Ilusiones Que Se Van Como El Viento

Fuiste algo importante
Fuiste todo para mi
Me enamore tan perdidamente de ti
Y al final solo me confundí
Y no supe que pensar de mi

Solo me queda una palabra
Que me recordó
Que ya estamos en la recta final
Que todo entre nosotros esta muerto
Y que nada logro sobrevivir

Siento que nada fue verdad
Que lo nuestro no tenia como funcionar
Y sera por eso que todo se termino

Ilusiones que se fueron como se va el viento por nuestras manos
Ilusiones que jamas volverán a encontrarse con nuestros deseos
Ilusiones que dejamos botados en los confines de nuestras mentes
Ilusiones que en el fondo solo eran todos los sueños que no pudimos lograr

Y solo fueron eso
Ilusiones que ya no existen mas

Hoy quiero acabar con esta verdad
Deseo soñar con un nuevo final
Con algo mas que solo llorar
Con algo que me deje volver a soñar

1 comentario:

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |