Me Gustaría


Quiero decirte cosas bonitas
cosas que nadie te haya dicho
cosas que recuerdes toda tu vida
sin tener que saber quien ha sido.

Me gustaría decirte
que me gustan tus labios
que me siento perdido sin ellos
y en las noches oscuras sin Luna
son ellos los que apaciguan mi cuerpo.

Me gustaría decirte
que me inspiran tus ojos
que me pierdo en ellos
que me siento protegido si me están mirando
y sucumbo ante la idea de no volver a verlos.

Me gustaría decirte
que me enloquece tu pelo
que me gustaría enredarme en él
ser su prisionero unos momentos
para poder sentirte sin poder detenerlo.

Me gustaría decirte
que tu voz me cautiva
que es la música de mi vida
que el sonido que sale de tu boca
es para mí poesía.

Me gustaría decirte
que me fascinan tus manos
que mi alma palpita cuando me acaricias
a la vez que mi ser se tranquiliza
sintiendo como, suavemente, me amas.

Me gustaría tenerte aquí a mi lado
estrecharte entre mis brazos
decirte todo lo que siento
decirte que te quiero
contarte todo lo que llevo dentro.

Tengo tiempo para hacerlo
ahora estás conmigo
espero encontrar el mejor momento
y que por fin seas testigo
de lo que mi alma siente cuando estoy contento.

Te regalaría todas las estrellas
quisiera compartir mi alegría
y hacer que sientas cosas bellas
todo esto.....
...me gustaría.
Decirte que me fascinas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |