Cierro Mis Ojos


Recuerdos viajan por mi mente...
lloro por dentro
y por fuera finjo reír...
Por qué cuando cierro mis ojos
veo tu rostro?
por que no te saco de mi mente?
por que tuvistes que cruzarte en mi camino?
es tan dificil olvidarte
y siento que de mi corazón ya te apoderastes...

Te amo aunque me hagas daño
te amo aunque no estes a mi lado
porque amar no es solo acariciar,
besar o abrazar...
amar es sufrir por amor
morir por amor,
sacrificar todo...
eso es el verdadero amor...

Cierro mis ojos
ya es media noche...
aun te encuentro en mis sueños,
logro besarte, acariciarte
y se que cuando despierto lloro,
sufro y mi corazón me pesa...
pero entendi amor...
que de ti yo jamás me olvidaré..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. upsss creo que te lo deje como anonimo sin querer... lo siento =)

    bsS**

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter