Un Ruego a La Luna


Hermosa luna llena
Que brillas con tú luz intensa
Y que junto con las estrellas
Me haces compañía en mi soledad

En esta noche fría quiero pedirte un simple favor
Te ruego con el corazón en la mano
Con el pecho todo ahogado por el dolor
Que me muestres el camino hacia mi verdadero amor

 
Dame las respuestas a mis preguntas
Dime donde esta aquel que con una mirada paro mis latidos
Y con una sonrisa acelero mi respiración
Sellando así eternamente mí corazón

Tu diosa nocturna que brillas en esta oscuridad
Pretendo rogarte toda esta noche
Quiero que me ayudes mostrándome el camino
Hacia aquellos ojos negros que iluminaron mi destino

 
Tú  hermosa luna que lo sabes todo
Dime donde esta?
Tú  hermosa luna que todo lo ves
Dime que hacer para poderlo encontrar?

Lo único que ahora te pido, bonita
Es volver a respirar su aroma a fuego
Mirarlo de nuevo a sus ojos negros
Y tenerlo cerca para borrarle sus miedos

 
Tú eterna diosa blanca
Cúmpleme este deseo
Tú bella diosa nocturna
No ves esta noche como estoy sufriendo? 

Mientras te estoy rogando?

2 comentarios:

  1. jejejejejeje vaya realmente si ke te haz inspirado y te haz lucido este texto cambia un poquito con los demás, me gusta sigue escribiendo así
    señorita...
    besos...
    bye, bye...

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    es realmente hermoso, me encanto, escribes super, bien te felicito !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |