Mascaras y Disfraces


Aunque me cueste admitirlo
Yo se que en esta vida nada es real
Que es solo una mentira

Por qué nos esconden la verdad?
Sera que es esta tan negra como la noche
Y tan cruel como el frió y oscuro mar?

Nada lo pudo evitar
Todo se volvió tan irreal
Un completo espejismo estupidamente inmortal
Un sueño muy elaborado, poco especial

Esto es como una película de ficción
Donde no existe el tiempo y mucho menos el amor

Aquí el protagonista es el miedo
De perderse en este disfraz de juego
En esta fiesta pagana que no tiene ningún final

No le busques pies ni cabeza
No se las encontraras
Porque esto es una maldita pesadilla
De la cual nadie se puede despertar

3 comentarios:

  1. los sueños son hermosos pero cuando se convierten en pesadillas no sabemos como actuar el miedo simplemente nos paraliza, así me siento cada mañana que abro mis ojos y caigo en esta pesadilla la de este mundo, más en la noche las estrellas son nuestras guias las únicas que brillan en su hermosura aún antes de estallar siempre nos acompañan...
    realmente me gusta como escribes,
    me encanta leer algo así...
    saludos...
    bye...

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo poema :)
    gracias por visitar mi blog, te he leído y me han gustado tus escritos, soy muy bonitos. Espero seguir subiendo algunos escritos mas para que los leas y me des tu opinión.

    es angustiante buscar la verdad, aún cuando la verdad debería ser personal. Si se buscan verdades en los demás no serán mas que mentiras jugando con la realidad. las verdades que conocemos... si!!!... son horribles, asquerosas! no son mas que mentiras queriendo ser verdad. así que crea tus propias mentiras verdaderas, que aún cuando parezcan mentira, son verdaderas para ti ;)
    un saludo, besos
    adiós

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por pasar y comentar, ya te sigo
    Increible, tu forma de escribir es fantastica
    espero publiques pronto
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |