Alicia En El País De Las Muñecas


Mírame directamente a los ojos para que entiendas que soy de verdad
Si no puedes reconocerme entonces te ayudare a recordar
Yo soy los restos de caricias arabescas que dejaste caer en el mar…
soy la Alicia con la que jugaste a engañar
Yo soy los pedazos de una muñeca de seda y terciopelo que destruiste en tu altar


¿Puedes ver que no estoy deshecha?
¿Qué ya no soy los restos de un simple murmullo nostálgico?
Mírame de nuevo si aun no me inmortalizas… sube tu cabeza como quien admira al amanecer
No me busques como una vana alucinación… soy la Alicia de alma impura y tenebrosa
Tal vez algo de la vieja Alicia regrese para consumar la venganza que dejo pendiente

Estoy en búsqueda del amor que me mintió
Aquel que crucifico mi corazón dejando solo partes de una Alicia que se rompió
¿Amar? ¿Odiar? Todo es posible en el país de las muñecas de lamentos tristes
¿Recordar? ¿Olvidar? Todo en este mundo se juzga de la misma manera
No existe un camino seguro para huir de la agonía de ver sombras morir lánguidas


Soy una Alicia diferente… ahora fluyo como torrente
Las gotas de mi sangre se volvieron perlas de un mar florido de penas
A mi cuerpo lo cubre un traje de colores satinados por lágrimas e ilusiones rotas
Ahora ya no soy yo misma… soy la reencarnación de la indignación y la ira
Y en mi mirada solo veras las brazas ardientes de un rojo infierno

Alguna vez fui una Alicia que cayo victima de la pasión
Ahora eres tu el que esta ante mí pidiéndome perdón

Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |