Pactando Por Amor

Tomare tus labios sin permiso
Porque así se me antoja
Hoy no escuchare tus ruegos
Porque esta noche seras mi muñeca

El recorrido de la sangre por tus venas
Tiene un sonido tentador
Que a metros de distancia logra seducirme

Me lleva al holocausto como tu piel se mancha con su delicioso sabor
Y la blancura de tu cuerpo a la luz de las velas
Demuestra la dulzura de tu piel ardiente

¿Me pregunto si esa dulzura tuya seguirá hay
si yo con mis uñas sedientas profano tu ser?

Esta noche soy un condenado
Que persigue tu resplandor caliente
Lo que enciendes en mi
Me hace sentir tan bien

Ver en tus ojos el dolor del placer
Y el miedo de no saber que hacer
Hacen que mi desaparición por ti crezca
Y quiera hacerte mía una y otra vez

Siento más necesidad de continuar teniendote
El pulso cortante que esconde de mi tu roja sangre
Excita mas mis sentidos
Por ti estoy propenso a caer en la tentación
Quiero todo lo que guardas dentro
Deseo todo lo que esconde tu carne
Quiero devorarte con mi boca
Envenenarme mas y mas de ti

Mi gran sueño es verte temblar por mis caricias
Llenarte completamente de mi turbia esencia
Robarte por completo el aliento y la inocencia
Saciar tu cuerpo con mis ganas
Y hacerte gritar al cielo y que a este no le importe

Tú mi dulce amor eres mi único dios
Eres lo único que yo puedo idolatrar
Eres la llave de mis deseos
Tomame esta noche
Seré hoy tu sacrificio
Muerdeme fuertemente y quitame el poder de razonar

Antes de que llegue el amanecer
Toma todo lo que necesites de mi
Y lograr consumar nuestro pacto
Para que puedas ser tan fuerte e inmoral como un dios

A cambio de todo lo que te ofrezco
Quiero el latir constante de tu pecho
Entregamelo esta noche para llenarlo gota a gota con mi amor

La eternidad y la belleza de mi sangre pecadora
Profanara tu interior y sera tuya para siempre

No soy Dios pero esta noche seré su retrato
Porque al igual que El te otorgare una vida

Mi reina de blancas manos
Te daré el regalo mas bello
Te daré la inmortalidad secreta de un semidiós

Ahora sellemos este pacto con besos de sangre
Permanezcamos juntos para siempre
Porque mi amor por ti es tan grande
Que moriría de nuevo si me llegaras a abandonar

Entrégate completa
Y hagamos de esto que sentimos un nuevo amanecer
Donde nos amaremos por la eternidad

En tu ultima noche mortal unamos nuestros labios
Unamos el sabor de la vida que te ofrezco
Toma del vino de mi boca
Y hagamos de nuestro pacto un nuevo comienzo
Donde tu cuerpo virgen se entregue a mi para siempre
Disfrutes del placer que otorgar este amante eterno
Y de la belleza que nunca muere


Comentários:

Publicar un comentario

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |