Las Princesas No Sangran


Nací como princesa sin corazón
Que no siente ni llora
Soy doncella que no ama
Una joven completa sin alma


Si cortaras mi piel de reina
No me veras sangrar
Porque a nosotras las princesas
Se nos tiene prohibido llorar


Si tengo ganas de gritar
Buscare un lugar para esconderme
Porque una princesa no puede flaquear
Una futura reina no debe sangrar


Yo tengo que cuidar las apariencias
Pertenezco a la familia real
Es por eso que es mi deber moral
Mantenerme firme ante los demás


No puedo permitirme sentir dolor
Y mucho menos amor
Debo ser le fiel a mi corona
Para así ser una buena sucesora


Una princesa no puede llorar
Siempre debe de estar firme
Yo me obligo a ser una piedra de cristal
Porque las princesas no debemos sangrar

2 comentarios:

  1. esta vez tus palabras han sobrepasado todo hasta a la esencia misma, me gustaron mucho, ya vez que no debes de dejar de escribir aún cuando no hay inspiración ya que al escribir es cuando llega...
    bye , bye...

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi alma gemela :) jeje realmente para escribir esta entrada no tuve que pensar mucho solo la escribí y listo!!!! Wa te extraño corazón :( espero verte conec muy pronto. Te quiero un mundo..

    Te mando Besos y Abrazos desde La Cueva

    ResponderEliminar

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |