Mundo Oscuro


Mi cielo esta vació aquí no existe la luz
Todo en mi mundo comenzó a esfumarse
Cada parte de mi llora tu ausencia
A cada segundo revive tu recuerdo

Eres como una maldición, una llama inapagable
Has creado tu propio infierno dentro de mí
Lastimaste mis sueños, me los quitaste
Lograste llevarme a tu frió y solitario abismo

Fuiste mi veneno mortal
Casi me matas con tu abandono
Me esta consumiendo el dolor de no estar contigo
Por que me llevaste a un mundo totalmente sombrío?

Por tu culpa olvide como reír
Se me resbalan los sueños de los dedos
No los puedo hacer míos otra vez
Todo se ha derrumbado sobre mí
Mi mundo quedo vació

2 comentarios:

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |