Cayendo En Pecado


Por que amarte es pecado?
Por que desearte esta condenado?
Si lo único que he querido
Es decirte que Te amo
Que mi corazón por ti esta acelerado

Este sentimiento no puede ser malo
Porque Dios creo el amor para todos los humanos

Yo no elegí amarte
Fue mi corazón el traidor
El me hecho a los leones
Por que se enamoro?

Si por este amor me han de castigar
Entonces aceptare con gusto cumplir
Iré al mismo infierno a pagar

Mi sangre me condeno
A seguir estos mandatos cristianos
Que me hacen odiarme
Desear no haber nacido
Ni haberme enamorado

Por que lo hice?
Por que lo hago?
Por que me he ilusionado?

Es tan difícil tenerte cerca
Y no poder decirte cuanto Te amo
Pero no me afecta el haberme apasionado
Yo solo quiero estar contigo mi amado

Por que debo extinguir este calor?
Por que debo matar este amor?
Yo solo pido quererte
Eso no puede ser castigado!

Tengo parte de tu sangre en mí
Tienes parte de mi sangre en ti
Esa es  mi pena

Si confesara este secreto que tortura
Mi familia me aborrecería
La sociedad misma me exiliaría

Me obligue a esconder este deseo enloquecido
Que suena tan sucio y descarado
Que suena tan maligno y desvergonzado

Mi sangre me condeno
A seguir estos mandatos cristianos
Que me impiden tenerte
Decirte cuanto Te amo

Esa unión maldita
Esta suerte infernal
Me obligaron a ser de tu familia
El tenerte prohibido para amar

Yo no elegí este dolor
Fue el quien me eligió

Me quitaría el nombre si eso sirviera
Negaría mi sangre si con eso te tuviera
Por que amarte es un pecado?
Por que desearte esta condenado?

Sangre mía que corre por tus venas
Sangre tuya que corre por mis venas
La pasión prohibida que nos condena

3 comentarios:

  1. Amor prohibido...Una condena...Esta condenado por la sociedad...Amor impuro...pero que perdurara por toda la eternidad porque no puede coorromperse...a pesar de considerarse corrupto de antemano...pero amor al fin y al cabo...te quedo super!Un beso...maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa poesía!!! Me encantó, conmovedora, si amar un vampiro es pecado, estoy condenada. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maharet :)'
    Tu como simepre y tus lindos comentarios!!
    Y gracias a ti tambien Aldhanax
    Muchas Gracias <3

    ResponderEliminar

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |