Para Ustedes: Un Poema Para Halloween

 Decidi montarlo un día antes porque ¡mañana estare muy ocupada!
y no se si pueda conectarme :s'
Bueno este poema lo hice uniendo varios versos de Halloween
que encontré en Internet 
Intente que tuviera algo de coherencia -espero que haya funcionado-
En fin
Lo monte para celebrar un Día que me encanta y amo!!
Espero que les guste...

QUE PASEN UN FELIZ DÍA DE HALLOWEEN
................................................................................................................................ 

Que maravilla, que alegría
Estoy muy feliz
Vienen nuestros honorables ancestros

Versos para los que no están
Que ya vivieron esta vida de locos.
Versos para ellos
Nuestros queridos muertos

En este día vienen los muertos
A festejarlo con nosotros
Y con pan y música van hacer
Bailar sus huesos y los nuestros.

El día de los muertos
Es tambien el día de los locos
Para los que aun no nos hemos ido

Miren ahí viene la calaca
Cuida tu espalda
Que por ahí es donde te agarran.

1 comentario:

  1. Hola kerida Kres...Halloween no es uno de mis dias preferidos...pero si lo es para mucha gente...entre ellos tu...Asi que te deseare un muy feliz halloween!!!y que recojas muchas golosinas...un beso de tu seguidora...Maharet...Yo prefiero el truco...

    ResponderEliminar

¡¡Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal!!

Gracias

Ver una entrada al azar

Antes de irte..

Fallow In Twitter


Fallow me in Instagram

Instagram
 
†• Lα ¢uэvα Дnτι Sø¢ιαℓ •† © Copyright | Template By Mundo Blogger |